Quienes somos

cartel_florentine

Florentine Bake Shop es una pastelería creada para regalar felicidad. Un pequeño lugar donde los aromas, los sabores y los colores nos envuelven en un mundo de fantasía y nos devuelven, por un instante, a aquellos tiempos en los que pegábamos la nariz y las manos a maravillosos escaparates que nos hacían soñar con ser Hansel o Gretel.

Hacemos pastelería americana de forma artesanal y utilizando los mejores productos. Con ellos elaboramos deliciosos cheese cakes, carrot cakes, lemon pies, cupcakes, cookies… Y realizamos pasteles y otros dulces por encargo para bodas, cumpleaños, fiestas sorpresa, regalos de empresa, restaurantes… Cuéntanos tu idea, tu sueño, tu ilusión y deja que te sorprendamos. Prometemos hacerlo.

Fuimos pioneros en Barcelona y hoy, años más tarde, estamos orgullosos de seguir regalando felicidad. Somos pequeños, sí, pero hemos descubierto que nos gusta serlo, porque nos permite mimar nuestros productos, elaborarlos con nuestras propias manos y personalizarlos hasta el más mínimo detalle. Es nuestra forma de poner todo nuestro corazón a lo que hacemos.

En Florentine Bake Shop nos emociona emocionarte.

 www.florentinebakeshop.com

info@florentinebakeshop.com

Elisa_pastel_decorando_2

16 comentarios en “Quienes somos

  1. Valeria dijo:

    Hola Florentino!

    no me conocen pero pase por tu web y solo queria felicitarte por las decoraciones tan bonitas que tienes ;D

    He visto hace poco una nueva tienda de Cup&Cakes en Barcelona y la verdad deja poco que decir ;(

    Ya sabemos a donde recurrir para productos con mucha presentacion y a simple vista hechos con mucho carino manteniendo su estilo.

    Enhorabuena!!!

  2. Zinian dijo:

    MADRE MÍA!!, os tengo que visitar en persona sí o sí, por que tanto ingenio me chifla!!.
    Siento la emoción, pero tanta “explosión” de colores, dulces y demás, me llama muchísimo la atención.
    Os guardo para futuras visitas por la red también :).

    • florentinecupcakes dijo:

      Gracias Irene… o nos vamos nosotros, que no nos vendría mal o cuando vengas tú, pero oportunidades, seguro no faltarán!

  3. Isabel Garrudo Benito dijo:

    Pasé por Barcelona este pasado fin de semana y con mucha ilusión me dirigí a vuestra tienda en la calle Calders en el Borne, detras de Santa María del Mar. Que pena, que estaban rodando un anuncio y estaba cerrada… En el anuncio una chica pasaba por delante Florenti´s y decía mirando la puerta cerrada: ” Horas de trabajo duro” y seguía caminando.Al dia sigueinte puede ver la tienda, pequeña y coqueta, con mucho encanto y cosas riquísimaS¡Enhorabuena!
    Saludos desde Gijón
    Isabel

  4. Paqui dijo:

    Me encantaría conocer màs vuestra iniciativa y como nació vuestro proyecto. Seria un sueño poder hacer una tienda tan coqueta y con tanto estilo aquí en Milàn.
    Saludos.

    • florentinecupcakes dijo:

      Lara, muy buenas tardes, y gracias por contactarnos! Estamos trabajando en el desarrollo de la Franquicia. Pronto tendremos novedades. Un saludo. Sebastián

  5. Melisa dijo:

    Hola, Felicitaciones por las cosas tan bonitas que hacéis!!! también estaría interesada por las franquicias…, soy de Lleida y por aquí hay muy poco de repostería y a mi me encanta este mundillo…

    • florentinecupcakes dijo:

      Gracias Melisa por los comentarios. Estamos trabajando en el desarrollo de las mismas. Te mantenemos en contacto. Un saludo.

  6. Maria del Pilar Marti dijo:

    Me pueden indicar en donde estan atendiendo actualmente al publicl en Barcelona? Me gustaria pasar por vuestra tienda o llamarles para comentar vuestros productos para hacerles un pedido ya sea de cupcakes o tarta decorada para celebrar el 7° aniversario de matrimonio con mi esposo. Gracias,

    Maria del Pilar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s