About

Florentine cupcakes & cookies nació de las ganas de compartir las mas profundas emociones y sensaciones a través de la cocina dulce, con sabores, texturas, aromas y colores que nos transportan a la cocina de nuestras abuelas.
Así, con técnicas y recetas familiares, transmitidas de generación en generación, y con los mejores ingredientes, escogidos cuidadosamente, fabricamos nuestros productos: Cupcakes, Cookies, Galletas decoradas y un sin fin de dulzuras  para alegrar los momentos mas especiales.

 www.florentinecupcakes.com

info@florentinecupcakes.com

Tel: 932682847

14 pensamientos en “About

  1. Hola Florentino!

    no me conocen pero pase por tu web y solo queria felicitarte por las decoraciones tan bonitas que tienes ;D

    He visto hace poco una nueva tienda de Cup&Cakes en Barcelona y la verdad deja poco que decir ;(

    Ya sabemos a donde recurrir para productos con mucha presentacion y a simple vista hechos con mucho carino manteniendo su estilo.

    Enhorabuena!!!

  2. MADRE MÍA!!, os tengo que visitar en persona sí o sí, por que tanto ingenio me chifla!!.
    Siento la emoción, pero tanta “explosión” de colores, dulces y demás, me llama muchísimo la atención.
    Os guardo para futuras visitas por la red también :).

    • Gracias Irene… o nos vamos nosotros, que no nos vendría mal o cuando vengas tú, pero oportunidades, seguro no faltarán!

  3. Pasé por Barcelona este pasado fin de semana y con mucha ilusión me dirigí a vuestra tienda en la calle Calders en el Borne, detras de Santa María del Mar. Que pena, que estaban rodando un anuncio y estaba cerrada… En el anuncio una chica pasaba por delante Florenti´s y decía mirando la puerta cerrada: ” Horas de trabajo duro” y seguía caminando.Al dia sigueinte puede ver la tienda, pequeña y coqueta, con mucho encanto y cosas riquísimaS¡Enhorabuena!
    Saludos desde Gijón
    Isabel

  4. Me encantaría conocer màs vuestra iniciativa y como nació vuestro proyecto. Seria un sueño poder hacer una tienda tan coqueta y con tanto estilo aquí en Milàn.
    Saludos.

    • Lara, muy buenas tardes, y gracias por contactarnos! Estamos trabajando en el desarrollo de la Franquicia. Pronto tendremos novedades. Un saludo. Sebastián

  5. Hola, Felicitaciones por las cosas tan bonitas que hacéis!!! también estaría interesada por las franquicias…, soy de Lleida y por aquí hay muy poco de repostería y a mi me encanta este mundillo…

    • Gracias Melisa por los comentarios. Estamos trabajando en el desarrollo de las mismas. Te mantenemos en contacto. Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s